Alquiler de Escenarios Layher para Conciertos

23 de February del 2017

Escenarios y tribunas LAYHER sobradamente conocidos en el mundo del espectáculo por su fiabilidad, resistencia y estética.
Están realizados enteramente en acero galvanizado con modulación de 2.57 x 2.07 montado sobre estructura Allround y con dos piezas básicas la viga de celosía y las plataformas suficientes para conformar un escenario de la máxima fiabilidad.
Las plataformas de madera contrachapada, son hidrófugas y antideslizantes.
Varias son las causas que hacen que el alquiler de un escenario layher se convierta en la opción ideal: 
Cuentan con certificaciones especificas adaptadas al mundo del espectáculo, su construcción modular se adaptan en tamaño y forma a cualquier tipo de proyecto,  su seguridad avalada por su trayectoria a lo largo de la historia y son los escenarios para eventos más demandados dentro de las productoras, artistas y empresas de alquiler de escenarios.
Si además del escenario Ud. necesita que esté protegido contra las inclemencias del tiempo, disponemos de escenarios cubiertos.
Nuestros sistemas cuentan con certificados específicos para el mundo del espectáculo. Además, el sistema Allround, empleado como estructura sustentante cuenta con diversas aprobaciones emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción, así como la certificación AENOR Y AFNOR de producto, de conformidad con las normativas europeas. La calidad de proceso de fabricación está asegurada con la implementación de un sistema de calidad certificado por TÜV CERT según la normativa ISO 9001
Escenarios layher para conciertos, gradas, tribunas, practicables de televisión, torres de sonido, pasarelas, palco de autoridades ...