Alquiler de Tarimas Rosco para Escenarios y Eventos

23 de February del 2017

TARIMAS DESMONTABLES MODULARES:
Si se dedica a la organización de eventos y tiene que organizar un desfile de moda con una pasarela o una boda, tiene que proteger una superficie de césped, cubrir una piscina, salvar un desnivel, suministrar el escenario para un concierto, montar una mesa presidencial para una conferencia o montar una grada entre otras necesidades tendrá la de contratar el alquiler de la tarima o escenario.

Nuestras tarimas modulares así como sus accesorios tales como barandillas, escaleras, rampas, telas y moquetas ignifugas cuentan con la certificacion de producto y estan visados por el colegio de ingenieros

Alquiler de tarimas en Madrid. El sistema utilizado en las tarimas para eventos es de fácil y rápido montaje, permite configurar las mas variadas superficies para montar escenarios, tribunas, pasarelas, y todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre SEGURIDAD, ESTABILIDAD y una muy cuidada ESTETICA.

Trabajamos con la marca de referencia a nivel mundial. Alquile tarimas rosco
Su especial diseño multifunción, con guía continua, permite una fácil adaptación de una gran gama de accesorios tales como barandilla de seguridad, escaleras, faldón perimetral, etc.

Si a pesar de haber diseñado su evento con todo esmero, surge algún tipo de imprevisto, no se preocupe. Con el alquiler de tarimas puede solucionar el problema gracias a sus patas regulables que evitan desniveles, la posibilidad de apilar una tarima sobre otra y salvar diferencias de altura, construir rampas, enmoquetado,  etc.
Dada nuestra ubicacion en el centro de la peninsula, Madrid, Toledo, Ciudad Real y en general la zona centro y Castilla la Mancha es nuestra zona habitual de trabajo.

Nuestros escenarios desmontables que construimos en base a las famosas tarimas rosco o tarimas modulares, cuentan con certificación para 750 Kg/m2. Con el alquiler de tarimas para eventos damos un servicio pleno a sectores como cultura, deportes, actos públicos y privados, presentaciones de producto, pasarelas de moda, etc.
Consulte sobre el alquiler de tarimas en Madrid, tenemos la solución a cualquier problema

Recuerde que con el alquiler de tarimas rosco y su sistema basado en plataformas desmontables, se pueden construir pasarelas, rampas, gradas, practicables, escaleras, pistas de baile….   Adaptándonos a cualquier espacio, con desnivel o incluso en el agua. Para todo tipo de eventos, teatro, desfiles de moda, convenciones, presentaciones de producto ...
Para cualquier ocasión en la que necesite una tarima o escenario, ya sea para una entrega de premios, eventos deportivos, conferencias o fiestas de cualquier índole, recuerde que en Seldas tenemos un servicio de alquiler de tarimas en Madrid complementado con todos los accesorios para su seguridad y estética.