Alquiler de tarimas para eventos.

 

Todo el material necesario para tu evento corporativo.

Tarimas Rosco para conciertos

Tarimas-Rosco

El sistema utilizado en las tarimas para eventos es de fácil y rápido montaje, permite configurar las más variadas superficies para montar escenarios, tribunas, pasarelas, y todo tipo de proyectos, ofreciendo siempre SEGURIDAD, ESTABILIDAD y una muy cuidada ESTETICA.

Tarimas Rosco para eventos educativos

Tarimas-y-escenarios-para-eventos

Montar una mesa presidencial para una conferencia o montar cualquier tipo de plataforma, ya no es ningún problema, pero sí que tendrá que contratar a una empresa profesional que se dedique a el montaje, diseño y al alquiler de la tarimas o escenarios.

Alquiler de tarimas Rosco

Tarimas-para-ocasiones-especiales

Para cualquier ocasión en la que necesite una tarima o escenario, ya sea para una entrega de premios, eventos deportivos, conferencias o fiestas de cualquier índole, recuerde que en Seldas tenemos un servicio de alquiler de tarimas en Madrid y alrededor complementado con todos los accesorios para su seguridad y estética.

Alquiler de tarimas para eventos deportivos

Detalles-de-montaje-de-escenario-para-conciertos

Nuestro sistema de Tarimas Rosco cuenta con certificados específicos para el mundo del espectáculo. Además, el sistema Allround, empleado como estructura sustentante cuenta con diversas aprobaciones emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción, así como la certificación AENOR Y AFNOR de producto, de conformidad con las normativas europeas.

Tarimas Rosco para cualquier clase de evento.

Montaje-de-estructura-y-tarima
Tarimas-rosco
Tarimas-rosco-para-eventos
Detalles-de-montaje-de-escenario-para-conciertos

Alquiler de tarimas para eventos culturales

Tarimas-rosco

Alquiler de tarimas para eventos deportivos

Tarimas-Rosco-para-eventos-corporativos

Alquiler de tarimas para eventos corporativos