Alquiler de pantallas Led para eventos y congresos

 

Alquiler de pantallas led para congresos, graduaciones y cualquier evento.

Con equipos de última generación y donde cobra especial importancia el diseño del proyecto. Las pantallas Led, estructuras, sistemas line array, monitores, personal técnico, transporte y un largo etc. son factores muy determinatnes y muy importantes a coordinar y a la hora de planificar cualquier evento.

 

Nos adaptamos al presupuesto de nuestro cliente y estudiamos todos los detalles para que el congreso, evento, presentación corporativa o graduación resulte un éxito.

 

Si estás buscando alquilar un equipo audiovisual innovador, no lo dudes, alquila pantallas de LED para tus eventos.

 

Son paneles de LED con capacidad de reproducir imágenes y vídeos de alta resolución con una luminosidad superior a otros dispositivos, como los monitores tradicionales y proyectores que no permiten ver correctamente los contenidos, ya sea por falta de luminosidad o por reflejos molestos sobre sus pantallas. De este modo, con el alquiler de pantallas led, obtendrás una iluminación inmejorable.

 

Las pantallas de led son perfectas para profesionales que participan en congresos o muestras, y que necesitan pantallas que sean fácilmente transportables y ligeras para facilitar así el transporte de una ubicación a otra, así como el montaje.

 

Presentaciones de producto, reuniones de empresa, congresos, graduaciones, desfiles de moda o teatro son campos donde esta gama de producto cumple a la perfección con su cometido.

Alquiler-de-pantallas-le-para-eventos
Alquiler-de-pantallas-led
Servicio-integral-para-eventos

Pantallas led para graduaciones

Su sistema de montaje modular y su electrónica inteligente permiten adaptar el tamaño según convenga. Sólo tendrás que montar las cabinas o armazones de LED que necesitas para las dimensiones requeridas. Esto hace posible que se pueda dividir una pantalla de alquiler gigante en varias de menor tamaño.

La importancia del pixel Pitch

De la misma manera, en un espacio cerrado como puede ser un teatro o un auditorio, las pantallas LED son también una buena solución audiovisual, pues probablemente el equipo de iluminación de la sala influiría en la visualización correcta del contenido mostrado en la pantalla de proyección. De este modo, nos aseguramos de que los asistentes disfruten de buena visibilidad.

Alquiler de pantallas led para eventos y congresos

Pantallas Led para eventos corporativos

Estas pantallas han sido diseñadas para que profesionales que exponen sus productos y servicios en ferias y congresos puedan mostrar en gran formato y de manera impactante todos sus productos, también para proveedores de equipos audiovisuales que participan en la organización de conciertos, presentaciones o eventos publicitarios y alquilan el uso de estas pantallas a terceros.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte. Porque en Seldas estás en buenas manos.

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

Alquiler de pantallas led para Madrid, Toledo y Ciudad Real.