Tarimas-y-escenarios

Alquiler de escenarios y tarimas en Madrid para eventos

Alquiler de escenarios y tarimas en Madrid para fiestas y eventos. 😉

 

Si te has fijado, en todas y cada una de las ocasiones en las que hayas acudido a algún tipo de evento o fiesta, todo gira en torno a un buen escenario. Por eso es muy importante que el alquiler de tus escenarios y tarimas en Madrid para fiestas o eventos corporativos estén en buenas manos. Somos una empresa que se dedica a la instalación y alquiler de escenarios y tarimas en Madrid para todo tipo de fiestas y eventos. Te damos los mejores consejos para organizar tus fiestas y espectáculos con los pasos más básicos que debes tener en cuenta.

Para conciertos, representaciones de teatro, actuaciones de baile, de artistas conocidos y no tan conocidos, para desfiles de moda, presentaciones y muchos otros tipos de eventos. El alquiler de escenarios y tarimas es en la Comunidad de Madrid una de nuestras actividades principales, tanto para empresas públicas como privadas. Para la celebración de todo tipo de actos, sobre todo cuando se acerca el buen tiempo, es algo que siempre vas a tener que tener en cuenta. Deberás montar un escenario o una pasarela para tu evento.

Montaje-para-una-presentación-en-el-Wanda-Metropolitano

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA EL ALQUILER DE ESCENARIOS EN MADRID.

 

Es muy importante que tengas claro qué es lo que realmente necesitas para alquilar un escenario para tus fiestas.

El presupuesto.

 

No es que sea el aspecto más importante, pero tienes que explicar correctamente cuál es tu necesidad y el profesional especializado en el montaje de escenarios se hará una idea de lo que realmente necesitas para que pueda hacerte un presupuesto real y lo más ajustado posible. A la hora de alquilar un escenario existen mucho elementos que pueden hacer variar los presupuestos.

¿Qué tipo de evento vamos a celebrar?

 

Existen distintos tipos de eventos, bien por envergadura o bien por la temática de la que trata el evento, que puede ser muy diferente uno de otro. Cada uno de ellos puede ajustarse a un tipo de evento determinado. Los profesionales de Seldas te realizarán un estudio pormenorizado de cuáles son las necesidades del evento para que así todo se ajuste a la dimensión y especificaciones del mismo.

Se debe hacer, por tanto, un estudio detallado por parte de los ingenieros técnicos. Así entre unos y otros ponemos en escena la idea que se tiene en mente.

Escenarios-y-rampas-para-eventos

Las dimensiones y el espacio que se necesita para la celebración del evento.

 

No todos los espacios cuentan con la misma superficie. No es que sea un impedimento, los desniveles y un espacio no demasiado grande pueden convertirse en el escenario perfecto para nuestras fiestas gracias que contamos con los famosos escenarios Layher y su sistema de aluminio. Que permite adaptarnos a desniveles y superficies que no son regulares.

Ojo con las licencias y las certificaciones que podamos necesitar.

 

Es importantísimo que tengamos en regla todos los permisos y licencias para poder celebrar la fiesta o el evento. que todo esté autorizado por la vía administrativa y que todo cumple con las especificaciones técnicas y de seguridad necesarias. Incluso la empresa que se contrate tiene que tener todos sus licencias, permisos y seguros de Responsabilidad Civil en toda regla.

Que dispongan de medios propios para el transporte y la logística del material.

 

Por eso en Seldas le damos mucha importancia a este apartado. Disponer de medios propios para transportar todo el material es muy importante. ¡No te pueden dejar colgados porque la agencia de transporte no ha llegado a tiempo! Para el alquiler de escenarios, de tarimas, de vallas antiavalancha, en definitiva, del transporte de todo el material necesario para el evento o la fiesta y de todos los preparativos, es fundamental.

Escenarios-y-sonido-para-eventos

El personal debe ser un equipo profesional. No dejes que te instalen el escenario personal no cualificado.

 

Por último, asegúrate de que todo lo dejas en buenas manos, contando con un equipo cualificado, con experiencia y que tengan su homologación en trabajos verticales.

Para nosotros lo importante es el trabajo en equipo. En Seldas podemos asesorarte durante todo el proceso de producción incluyendo el alquiler de escenarios y el alquiler de tarimas Rosco en Madrid o el alquiler de cualquier elemento que necesites para que tu evento sea todo un éxito.

 

Hasta la próxima.

 

Te dejo mi mail y mi número de móvil para que te puedas poner en contacto conmigo:

 

Email: seldas@seldas.com

Jose Luis Seldas: 609 153 124

 

No Comments

Post A Comment