Alquiler-de-material-para-eventos-corporativos-internacionales

Alquiler de escenarios Layher

Alquiler de escenarios Layher para eventos

 

En Seldas llevamos más de 30 años dedicados a la organización de eventos. Si el evento que vas a organizar necesita de una infraestructura y un montaje de mayor envergadura, debes tener en cuenta que lo mejor será que cuentes con los escenarios fabricados por Layher, ya que son los más adecuados tanto para su uso en los pabellones o carpas, como para ser usados al aire libre.

No tendrás límite a la hora de organizar el evento o cualquier actuación en cuanto a dimensiones y equipamiento.

Los escenarios fabricados por Layher siempre proveen de un área segura de ejecución, tal y como sea requerida. Su fabricación es estándar y, por tanto, su montaje es excepcionalmente rápido y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste y asegurar su éxito económico. Aunque Seldas también puede llevar a cabo soluciones especiales siempre que sea necesario.

Alquiler-de-escenarios-Layher-para-eventos

Alquiler de escenarios Layher para eventos: características principales de los escenarios Layher.

 

  • Todo los escenarios forman una unidad: se pueden incluso ampliar según las necesidades, podrás elegir su diseño y dimensiones.
  • Es ampliable: gracias a la gama de cubiertas de Layher y sus sistemas de apoyo, el escenario puede cumplir con cualquier requisito.
  • Subestructura realizada con el sistema Allround: lo que proporciona una alta capacidad de carga, posibilidades de ser paletizado, así como un rápido montaje y desmontaje. Todo el material es propiedad de Seldas. Por lo que no dependemos de terceras empresas.
  • Diseño práctico: resistente tecnología de conexión, manejo ergonómico, componentes de aluminio o acero con bajo desgaste, piezas resistentes a la corrosión y que ahorran espacio de almacenamiento.
  • Soluciones estándar: material fabricado de forma estándar que permite soluciones económicas y completas con un único proveedor. Disponibilidad extremadamente rápida y la seguridad está garantizada.
  • Componentes individuales fáciles de manipular, de transportar y almacenar al ser paletizable.
  • Estructuras especiales siempre que sea requerido. Bajo pedido y siempre y cuando se pueda llevar a cabo.

 

Alquiler-de-Escenarios-Layher-para-eventos

 

¿Qué son las Estructuras Truss?

 

El sistema Truss es una completa gama de productos a base de módulos y tramos configurables según la necesidad de cada ocasión. Con estos módulos encajados entre sí, podemos construir estructuras de aluminio para  eventos, estructuras para iluminación de stands, estructuras de aluminio para escenarios, etc. Es un sistema ideal para eventos de exterior e interior gracias a su gran versatilidad.

 

Montaje-de-estructura-truss-y-tarima-Rosco

 

Con el alquiler de escenarios Layher, en Seldas, la empresa instaladora, y dependiendo de la envergadura del evento, tenemos que tener en cuenta el montaje de las estructuras Truss. Éstas se han desarrollado pensando en que el peso de las piezas sea ligero, y para ser utilizado al crear estructuras de un tamaño medio-grande, ya que son utilizadas principalmente en el sector de los eventos. El sistema truss de Layher se caracteriza por tener una estabilidad muy alta, ser compacto, versátil y con un peso operativo muy bajo.

 

Trust-cuadrados-de-40-x-40

 

Características principales de las Estructuras Truss

 

  •  Alta capacidad de carga.
  • Fácil combinación con otros sistemas de truss, así como con el sistema de andamios multidireccional Allround de Layher.
  •  Calidad certificada, excepcional y duradera.

 

Alquiler-de-estructuras-truss-para-eventos

 

¿Cómo contactar con Seldas, empresa líder de alquiler de escenarios Layher para eventos en Madrid y la zona centro?

 

Es muy fácil y muy sencillo. Te dejamos nuestro mail y nuestro teléfono para que de una forma sencilla y rápida puedas llamarnos o mandarnos un mail y así poder ayudarte a tomar una decisión sobre qué es lo mejor para tu evento. Ya sabes que nuestras tarimas Rosco y nuestro servicio de alquiler de escenarios Layher para eventos son los mejores del mercado.

Si necesitas una empresa que en todo momento te acompañe en el proceso de asesoramiento y montaje de tu evento, has dado con la empresa líder de la zona centro. Seldas lleva más de 30 años montando eventos para empresas públicas y para empresas privadas. Nuestra experiencia y reputación nos avalan.

También te pueden interesar otro tipo de servicios como:

 

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono (preguntar por Jose Luis)

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

No Comments

Post A Comment