Alquiler de pantallas led para eventos y congresos

Alquiler de pantallas Led para eventos y congresos

Alquiler de pantallas Led para eventos

 

Desde hace ya muchos años, y ahora con el alquiler de pantallas led más, siempre hemos pensado que la mejor inversión es proporcionar a nuestros numerosos clientes lo mejor de nosotros mismos, tanto a nivel personal, ya que consideramos que el trato humano es muy importante y debe ser siempre excelente, como a nivel profesional, es decir, nuestra experiencia y el material con el que trabajamos debe estar siempre a la altura.

 

Es por eso que en Seldas decidimos que debíamos de dar un salto de calidad en nuestros servicios, sobre todo a nivel audiovisual. Y ¿qué es lo que nos iba a proporcionar es salto de calidad? Y sin dudarlo pensamos que la mejor inversión sería la adquisición de una pantalla Led para añadir a nuestros ya extensos servicios.

Alquiler-de-pantallas-led-eventos

Porque consideramos que una gran experiencia audiovisual para el público asistente a cualquier evento corporativo, congreso, concierto, desfile, representación teatral es imprescindible.

 

Las empresas deben empezar a pensar en sus potenciales clientes y deben intentar que su evento sea recordado por la gran experiencia y presentación audiovisual del mismo.

Instalación-y-montaje-de-pantallas-Led-para-eventos

En Marketing Digital se da muchísima importancia a la UX (User Experience) y eso es lo que hemos intentado hacer con nuestro nuevo servicio de alquiler de pantallas Led para eventos. Que la experiencia de nuestros clientes y de los asistentes a los eventos sea extraordinaria.

 

Descubre nuestro servicio de alquiler de pantallas led gigantes para conciertos, presentaciones de producto y publicidad interior, con gran calidad de imagen, brillo y color y un excelente píxel pitch.

 

En Seldas disponemos de un servicio de alquiler de pantalla led para eventos, así como de alquiler de pantallas led para eventos en Madrid, ya que tenemos todo lo que necesitas en imagen y sonido para eventos, podemos proporcionarte un servicio integral al mejor precio. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y la más moderna tecnología, para hacer de tu evento algo original y novedoso.Las pantallas Led pueden usarse tanto para congresos o ferias profesionales como para conciertos, presentaciones de productos, etc. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

¿Es la mejor opción para publicidad en un interior y exhibición de productos?

 

Sin lugar a dudas ofrece una gran uniformidad de brillo y color junto a un bajo consumo. Son ideales tanto para interior, como para exterior.

 

¿Quieres darle un nuevo aire a tus stands?

 

Te ofrecemos la posibilidad de integrar módulos LED para formar tótems y banners con vídeo integrado para diferenciar tu exposición.

También tenemos disponible para alquilar la pantalla LED  en Madrid, Toledo y Ciudad Real. Sus robustos paneles LED permiten configurar imágenes de grandes dimensiones, muy brillantes y nítidas, de alta definición.

Alquiler de pantallas led para eventos y congresos

 

¿Qué es el Píxel Pitch de una Pantalla Led?

 

Las palabras inglesas pixel, pitch o dot pitch, definen la distancia medida en milímetros entre los centros de los pixeles de una pantalla. 

Alquiler-de-pantallas-Led

Cuanto mayor sea el pixel pitch, mayor será la separación de píxeles. Por tanto, a menor pitch se apreciará una mejora en la definición y resolución de imagen para distancias más cercanas y para pixels pitch con más separación, tendremos resoluciones más bajas y tendremos que visualizarlas de forma más lejana.

Las pantallas LED son más eficientes energéticamente y ofrecen una altísima calidad de imagen. Pero ojo, no todo vale. Sí que hay que tener en cuenta que el Píxel Pitch sea el adecuado.

 

Todo ello, ofreciendo una gran calidad de imagen ya que los LED son una tecnología que se calienta mucho menos emitiendo la misma luminosidad, son mucho más prácticos, además de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Una perfecta solución visual para todo tipo de eventos, como conciertos, ferias profesionales, congresos y presentaciones, que, además, es muy fácil de transportar gracias a su diseño modular.
No lo dudes más, creo que te hemos dado razones más que suficientes para que incorpores el servicio de alquiler de pantallas Led para eventos de SELDAS.
No Comments

Post A Comment