Alquiler-de-Pantalla-led

Alquiler de pantallas Led para eventos

Alquiler de Pantallas Led en eventos y con escenarios Layher

 

Cada vez es más habitual ver pantallas led en los escenarios de cualquier evento. La infinidad de usos que podemos dar a estas pantallas, las hacen prácticamente imprescindibles y por ello, su uso se ha extendido de forma considerable.

El escenario es la parte más elevada y relevante de cualquier acto, por lo que su instalación sobre el escenario representa una gran ventaja para que pueda ser vista por todos los asistentes.

 

Alquiler-de-Pantalla-led

 

¿Por qué elegir una pantalla Led para tu evento?

 

Porque con el alquiler de Pantallas Led en eventos, los escenarios tienen un plus ya que están diseñados en torno a un elemento visual que es el centro de todo el evento. Además, las Pantallas Led están diseñadas siguiendo varias premisas:

Son ligeras y rápidas de montar y desmontar.

  • Ligeras: Porque tipo de pantallas se usan de forma continuada en múltiples eventos y congresos, y es por ello muy prioritario que, para facilitar su transporte, estas pantallas sean ligeras y de fácil manipulación y almacenaje.
  • Fácil montaje y desmontaje: Estas pantallas están diseñadas para que su montaje sea realmente sencillo y rápido,sin necesidad de usar herramientas externas para su ensamblaje. Sus estudiados mecanismos de unión hacen que con un simple clic, puedas unir múltiples cabinets, creando una vez unidos una pantalla única y de las dimensiones que se haya contratado.

 

En Seldas podemos presumir que todo el material y los medios de transporte son propios. Lo cual hace todo mucho más sencillo, ya que no dependemos de servicios de terceros.

 

¿Y cuáles son las ventajas de una Pantalla Led en un evento y sobre un escenario Layher?

 

Sobre todo, una de las mayores ventajas es la personalización y la forma de la Pantalla Led. Con el alquiler de pantallas Led en eventos y sobre escenarios aportamos a tu evento de un elemento único y totalmente diferenciador. La superficie de la pantalla led se puede personalizar, aunque sí que es cierto que los cabinets (que es como se llaman cada una de las piezas que forman la pantalla led),  están construidos bajo moldes de aluminio de tamaño definido de 500 x 500mm o 500 x 1000mm, uniendo estos cabinets podemos crear el tamaño deseado.

 

Alquiler-de-panatllas-Led-para-Congresos-y-eventos

 

En Seldas disponemos de un servicio de alquiler de pantalla led para eventos, así como de alquiler de pantallas led para eventos en Madrid y zona centro, ya que tenemos todo lo que necesitas en imagen y sonido para eventos, podemos proporcionarte un servicio integral al mejor precio.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y la más moderna tecnología, para hacer de tu evento algo original y novedoso. Las pantallas Led pueden usarse tanto para, congresos, graduaciones universitarias o ferias profesionales como para conciertos, presentaciones de productos, etc. Se pueden instalar tanto en interiores como en exteriores.

Y no sólo podemos ofrecerte el alquiler de pantallas Led en eventos, también podemos proporcionarte todo lo necesario para que tu evento sea todo un éxito. Desde el alquiler de tarimas Rosco para eventos, hasta el alquiler de escenarios Layher, sonido, iluminación, audiovisuales…

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Si necesitas más información te dejamos un mail y un número de teléfono.

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

 

No Comments

Post A Comment