Sonido-y-tarima-para-eventos-culturales

Alquiler de tarimas para eventos en Madrid

Alquiler de tarimas y escenarios para eventos.

 

Con el servicio de alquiler de tarimas para eventos en Madrid, si está pensando en dar una presentación corporativa, hacer una entrega de premios, organizar un concierto o una obra de teatro, queremos hacerle ver que realmente necesitará una tarima o un escenario. En Seldas disponemos de tarimas en alquiler y venta. También diseñamos los complementos imprescindibles que puedas necesitar, como rampas, escaleras y peldaños de acceso, barandillas de protección anticaída, etc.

Y es que en los eventos muchas veces se necesita poner una tarima para que los invitados estén más confortables, otras veces se pone porque el suelo no se puede pisar y en otras ocasiones es porque el desnivel es muy elevado y la única manera de nivelarlo es mediante una tarima nivelada.

Tarimas-rosco-para-eventos

Además, podemos instalarle gradas para coros o para espectadores con o sin sillas adicionales, tarimas transparentes para poder poner sus vinilos corporativos y retroiluminar o para poder mostrar piezas bajo los pies de los visitantes en una exposición o stand.

Tarimas-rosco

Si lo que precisa es una pasarela para un desfile de moda, recta o con diferentes desniveles, no dude en pedirnos presupuesto. También disponemos de piezas con formas especiales (ángulos y curvas) para dar un toque de diseño a sus eventos más especiales.

Escenarios-para-desfiles-de-moda

Nuestros escenarios están terminados en madera hidrófuga antideslizante, pero si lo desea podemos enmoquetarlo, rematarlo con faldones en textiles o personalizarlo con carteles a medida.

Alquiler de tarimas para eventos en Madrid. Y escenarios Layher.

 

No se preocupe si tiene que montar sobre superficies irregulares, nuestras patas se adaptan desde los 20 hasta los 140 centímetros sin problemas de desniveles de terreno.

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, póngase en contacto con Seldas y seguro que podremos darle la solución más acertada a sus necesidades. Seguro que podemos construir, con nuestro servicio de alquiler de tarimas para eventos en Madrid, un escenario a la medida de su presentación.

Tarimas-para-conciertos

No olvide preguntar por nuestro material de ocasión. Disponemos también de servicio de alquiler de equipos de sonido, iluminación, audiovisuales y todo el material necesario para que su evento sea todo un éxito. Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.

También puede echar un vistazo en la siguiente web. Una empresa especializada en el alquiler de tarimas y escenarios para eventos. (Alquiler de Tarimas)

Estaré encantado de ayudarle. Llama a este número de móvil y podremos hablar sobre tu proyecto o evento.

Email: seldas@seldas.com

Jose Luis Seldas: 609 153 124

No Comments

Post A Comment