Alquiler-de-escenarios-sonidos-y-tarimas-para-eventos

Escenarios y tarimas para eventos ¿Cuándo elegir unos u otros?

Escenarios y tarimas para eventos. ¿Cuándo son necesarios?

 

Si quieres organizar cualquier tipo de evento (musical, empresarial, desfile de moda, un evento deportivo…) seguro que te has preguntado qué es lo que realmente necesitas para que el resultado sea todo un éxito. Los escenarios y tarimas para eventos son productos imprescindibles en muchos casos. Por ello, desde Seldas queremos que tengas todas las claves para que acierte de pleno y no dejes nada al azar.

Escenarios y tarimas para eventos: ¿cuál es la mejor opción?

 

Antes de escoger un escenario o una tarima para tu evento debes de tener muy claras cuáles son tus necesidades. En nuestra web podrás echar un vistazo a todos los productos y servicios que podemos ofrecerte. Además, si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Jose Luis Seldas. Más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestra trayectoria. Te asesorará sin ningún compromiso.

Los eventos, dependiendo de su envergadura, necesitan un escenario o una tarima más pequeña para que todo se desarrolle con total normalidad y debidamente. Dependerá por tanto de las necesidades que tengas, las pequeñas tarimas para eventos más sencillas son ideales. Este tipo de montajes se llevan a cabo tanto en el interior como en el exterior. Y lo más importante por personal muy cualificado.

¿Qué diferencias existen entre escenarios y tarimas?

 

Lo cierto es que se trata de soluciones similares. Normalmente con el alquiler de un escenario Layher es la opción perfecta para eventos de mayor envergadura y más grandes, como conciertos o festivales de música.

 

Montaje-de-un-escenario-Layher

 

Y por el contrario si tu evento es de menor envergadura y lo que necesitas es una superficie más pequeña para desarrollar tu evento (desfile de moda, presentación de productos, una mesa redonda…) te recomendamos las tarimas. Pero no una tarima cualquiera. Nosotros trabajamos con las famosas y conocidas Tarimas Rosco. Éstas están formadas por módulos de 2 x 1 metros. Los tableros son de madera de calidad, concretamente un buen contrachapado de fibras de abedul, que tiene un grosor de 21 milímetros.

La seguridad está garantizada, ya que son hidrófugas, ignífugas y antideslizantes. Además, soportan un peso de 750 kilos por metro cuadrado.

La personalización es extrema. Puedes regularlas en altura en función de lo que necesites e incluyen escaleras, rampas y barandillas de protección para evitar accidentes.

Si necesitas tarimas Rosco para eventos personalizadas ponte en contacto con nosotros, porque te podemos ofrecer la fabricación de una tarima a medida. No importa las dificultades del terreno. Nos adaptamos a todos los imprevistos. El montaje de la tarima también se puede realizar sobre césped sin perjudicarlo ya que no se instala a ras de suelo, la tarima tiene una altura de 13 cm. facilitando el paso de cableado si el evento lo requiere.  También nos adaptamos en caso de espacios con desnivel.

 

Escenarios-y-tarimas-para-eventos

 

Disponemos de un amplio catálogo de productos y de servicios. No sólo disponemos de escenarios y tarimas para eventos. Podemos proporcionarte el sonido, la iluminación, pantallas y proyectores de audiovisuales, vallas antiavalancha, catenarias, moquetas, máquinas de confeti, guirnaldas de colores. Echa un vistazo a todo nuestro material para eventos.

Echa un vistazo a nuestra web y si quieres también podemos venderte material de segunda mano para tus eventos: estructuras Trust, escenarios Layher, tarimas Rosco para eventos en perfecto estado, torres elevadoras, sonorización, iluminación, material y complementos para eventos. Columnas de sonido, altavoces de segunda mano, cables, micrófonos inalámbricos…

Te dejo aquí mi número de móvil y mi mail para que puedas ponerte en contacto conmigo de una forma directa:

 

Email: seldas@seldas.com

Jose Luis Seldas: 609 153 124

No Comments

Post A Comment