Eventos-corporativos-Seldas

Eventos corporativos: ¿qué necesitas para que sean un éxito?

¿Tienes claro lo que necesitas para tus Eventos Corporativos?

 

En el sector de la organización de eventos corporativos tienen cabida las propuestas más dispares: la variedad de eventos es prácticamente ilimitada, acorde a los distintos gustos, necesidades y bolsillos de los clientes.

Para empezar es conveniente identificar la actividad y las necesidades reales de nuestro cliente. En este sentido, hay tres grandes bloques de servicios de organización de eventos:

 

    • Eventos sociales para particulares (bodas, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc)
    • Eventos corporativos para empresas (incentivos, motivación, reuniones, presentaciones, congresos, lanzamiento de productos, actividades de team building, etc.)
    • Eventos públicos para instituciones, organismos, asociaciones, etc. (espectáculos, conciertos, exposiciones, fiestas patronales, etc.)

 

La formación y experiencia profesional, la red de contactos de los promotores de la empresa, el conocimiento de determinados sectores o el dominio de algunas especialidades, también influirán en la oferta de servicios pero, sobre todo, resultará determinante la empresa con la que contrate los servicios que quiere incluir en el evento.

Es decir si tuviera la oportunidad de poder contratar todos y cada uno de los servicios que va a necesitar en su evento corporativo a una única empresa o como mucho a dos empresas ¿no lo haría?

Estamos seguros que la respuesta en este caso sería afirmativa.

 

Organización-de-eventos-corporativos

Un Modelo de Negocio: servicios integrales de eventos corporativos.

 

El sector presenta un grado de heterogeneidad elevado. Una empresa como Seldas, que es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de los eventos puede encargarse de un evento de forma integral o solamente de algunos de sus elementos: por ejemplo, solo de los medios audiovisuales,  o de la iluminación,  o decoración y/o música. O como hemos dicho también anteriormente, de forma integral. 

Nuestros clientes terminan pidiéndonos prácticamente un servicio integral, porque saben que todos los materiales que tenemos a nuestro alcance son propios, no dependemos de terceras empresas.

Diversificamos nuestros servicios

 

Por lo tanto podemos asegurar que nuestra diversificación en nuestros servicios es uno de mayores logros a nivel profesional. Es probablemente uno de los factores por los que las  empresas, tanto públicas como privadas, contratan nuestros servicios. 

Eventos-corporativos-Seldas

Otro factor determinante es que confían plenamente en nuestra experiencia y saber hacer.

Disponemos de:

  • Servicio de Alquiler de Pantallas Led.
  • Alquiler de Escenarios Layher.
  • Alquiler de Tarimas Rosco.
  • Estructuras Truss para montar grandes escenarios y con muchos más complementos,
  • Alquiler de Vallas antiavalancha para eventos en los que sean necesarias por ley.
  • Alquiler de equipos de sonido
  • Alquiler de iluminación y audiovisuales
  • Alquiler de todo el material necesario para tu evento (atriles, percheros, catenarias, moquetas, máquinas de confeti, guirnaldas de colores..)

La organización de eventos abarca muchas actividades. Esto hace que entren en juego en muchas ocasiones, varias empresas y servicios. Por lo que consideremos que es todo un beneficio si te puedes aprovechar de todos los servicios que tiene Seldas, así, estarás en condiciones de ofrecer mejor servicio y de asumir menos riesgos. 

Es nuestra imágen y sobre todo la de nuestro cliente la que está en juego. Por eso somos conscientes que si te ganas la confianza del cliente y demuestras tu capacidad, podrás también participar en muchísimos más eventos corporativos de la propia empresa y de empresas amigas. No olvides nunca el boca a boca.

 

Alquiler-de-tarimas-para-eventos-Madrid

Ponte en contacto con nosotros

 

Si necesitas una empresa que en todo momento te acompañe en el proceso de asesoramiento y montaje de tu evento, has dado con la empresa líder de la zona centro. Seldas lleva más de 30 años montando eventos para empresas públicas y para empresas privadas. Nuestra experiencia y reputación nos avalan.

También te pueden interesar otro tipo de servicios como:

 

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono (preguntar por Jose Luis)

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

No hay comentarios:

Envíanos un comentario