Gestión-integral-de-eventos

Eventos en España

Eventos en España clausurados por el Coronavirus

 

Todos los eventos en España se ha visto afectados de una forma brutal por el Coronavirus.

El coronavirus, Covid-19, ha trastocado los planes de millones de personas en todo el mundo para, al menos, el primer cuatrimestre del año. O al menos eso esperamos y que a partir de Mayo todos podamos volver a la normalidad.

Cancelaciones de viajes y de vuelos a casi todo el mundo, competiciones deportivas suspendidas, teletrabajo para millones de empleados… Más allá de las cifras de infectados y fallecidos, que es la pérdida más importante, el impacto del coronavirus en la vida cotidiana y economía mundiales está siendo incalculable.

Eventos mundiales afectados por el Coronavirus

 

Algunos de los eventos no se habían cancelado ni suspendido nunca en su historia por una enfermedad, como el festival de Texas SXWS, con 34 años de historia, o el carnaval de Venecia, que no paró ni con la peste de 1300.

Tampoco podrán verse este año los cerezos de Japón en flor, ya que el país ha cancelado el festival anual para contemplarlos. En otros países, como Irán, se han suspendido el rezo de los viernes.

 

Alquiler-de-maquinas-de-confeti

Sectores en España afectados por el Coronavirus

 

Son muchísimos los eventos en España que se están viendo afectados por el Coronavirus.

Desde el cierre de todo el sistema educativo español, hasta la cancelación o suspensión de todos los eventos deportivos.

Pero no solo en el ámbito educativo o deportivo. La actividad económica, por lo tanto, se verá afectada de una forma que todavía está por cuantificar y no habrá ningún sector que se libre.

Bueno, probablemente el sector de las farmaceuticas sí que será un sector que pueda sacar bastantes beneficios de esta terrible pandemia.

Los sectores más afectados por la expansión del coronavirus, tanto en España como en el resto del mundo, son muchísimos. 

El sector de los eventos y de la organización de congresos, lleva sufriendo desde finales de Febrero efectos devastadores, con la consiguiente influencia negativa en el sector hotelero.

 

Eventos en España de gran arraigo, cancelados o aplazados.

 

La cancelación o suspensión temporal de Las Fallas, de la Semana Santa, de las fiestas de la Magdalena en Castellón, de la Feria de Abril de Sevilla entre otras fiestas han sido solo el principio a la suspensión o cancelación de otros actos multitudinarios en la calle o en recintos cerrados.

 

Semana-Santa-en-España

Otro sector donde el Covid-19 ha tenido un gran impacto ha sido en el cultural y en el empresarial, con cancelaciones de giras musicales rodajes de películas o estrenos como la última de James Bond, o la cancelación de presentaciones corporativas.

 

Pero en Seldas estamos convencidos que todo pasará. Qué será difícil, pero que nos levantaremos y continuaremos nuestro camino. Con más fuerza que nunca.

Estamos seguros. Ojalá que todas las empresas que estamos en este sector podamos seguir cruzando nuestros caminos en los próximos y futuros eventos. Que serán muchos y variados.

 

Tarimas-para-conciertos

Si necesitas una empresa que en todo momento te acompañe en el proceso de asesoramiento y montaje de tu evento, has dado con la empresa líder de la zona centro. Seldas lleva más de 30 años montando eventos para empresas públicas y para empresas privadas. Nuestra experiencia y reputación nos avalan.

También te pueden interesar otro tipo de servicios como:

 

 

 Disponemos de una solución a la medida de sus necesidades.

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono (preguntar por Jose Luis)

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

No Comments

Post A Comment