Empresa-de-organización-de-eventos

Organización de eventos

Organización de eventos: creamos experiencias únicas.

 

Somos especialistas en la organización de eventos. Más de 20 años de experiencia nos avalan en la organización de eventos a nivel local y nacional. Organizamos y gestionamos eventos relacionados con el ámbito corporativo, cultural, social y deportivo. No sólo es nuestro trabajo, es nuestra pasión. Así somos en SELDAS.

Nos encargamos de la organización de su evento, desde el diseño de la idea inicial, pasando por la producción (preparación de los recursos y equipos que componen el evento), el montaje, la ejecución, el desmontaje.

Ofrecemos servicios integrales con excelentes niveles de coordinación, gracias a que contamos con producción propia (diseño, electricidad, transporte, montaje) de todos los servicios que puedes llegar a necesitar en tu evento.

 

Organización-de-eventos

Organización de eventos corporativos.

 

Nos adaptamos al tamaño y a la ubicación. Las necesidades del cliente son las que mandan en todo momento.

Servicios integrales en todos los sentidos, ya que también podemos dar servicios específicos como el montaje de escenarios, tarimas, mobiliario, propuestas musicales y artísticas, decoración, iluminación y sonido así como todo tipo de servicios auxiliares que forman parte de la organización de su evento. Logramos el mejor espectáculo para que tu evento sea perfecto.

Nuestra experiencia nos avala. Si lo que realmente quieres es una empresa que garantice al 100% la organización de eventos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web y veas los servicios que podemos ofrecerte.

 

Empresa-de-organización-de-eventos

 

Servicio integral para la organización de tu evento.

 

También podemos ofrecerte multitud de servicios, porque somos conscientes de que un evento corporativo, ya sea público o privado, conlleva una enorme responsabilidad y muchísimos elementos que se pueden pasar por alto:

 

Alquiler-de-pantallas-Led-para-eventos-en-Madrid

 

Organización-de-eventos-corporativos

 

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono (preguntar por Jose Luis)

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

No Comments

Post A Comment