Alquiler-de-tarimas-para-eventos-Madrid

Tarimas para eventos en Madrid

Alquiler de tarimas para eventos en Madrid

 

¿Cuándo necesito una tarima para un evento?

 

Son muchas las circunstancias que requieren de un servicio de alquiler de tarimas para eventos en Madrid o en la zona centro. Para un evento pequeño, con una sencilla tarima es más que suficiente, pero en caso de actividades de gran formato, las tarimas o los escenarios deben de ser mucho más grandes y más fuertes.

En Seldas utilizamos las ya famosas y conocidas Tarimas Rosco y los escenarios Layher. Material 100% de garantía , seguras y de calidad. 

Son muchos las clases de eventos en las que hemos instalado nuestras tarimas y nuestros escenarios. Pero los podríamos resumir en los siguientes clases de eventos en los que consideramos que son necesarias las tarimas o los escenarios.

También es cierto que dependiendo de los equipos de sonido y la iluminación que se quieran incorporar al mismo, necesitaremos o no estructuras Truss para el montaje del sonido y la iluminación. Pero eso será algo que el equipo técnico de Seldas valorará y te asesorará en todo momento.

  • Desfiles de moda: las tarimas para desfiles de moda requieren un montaje muy particular. En Seldas te podemos ayudar a diseñar la pasarela perfecta para tu desfile.

 

Alquiler-de-Tarimas-para-desfiles-de-moda

  • Orquestas: las orquestas o bandas de música necesitan un pequeño escenario en el que desarrollar todo su espectáculo. En estos casos la tarima debe de soportar el peso de toda la banda. Echa un vistazo a nuestras soluciones más impactantes.

 

Alquiler-de-Tarimas-y-estructuras-Truss

 

  • Fiestas populares: en las fiestas populares, los escenarios y tarimas son imprescindibles. El alquiler de tarimas para este tipo de eventos es una gran opción, ya que siempre estarán disponibles para cualquier necesidad.

 

Escenarios-y-sonido-para-eventos

  • Eventos deportivos: las tarimas para eventos deportivos son muy variadas. En Seldas las tenemos pensadas para carreras populares, eventos infantiles e incluso para macro eventos de deporte.

 

Tarimas-para-eventos-en-Madrid

 

  • Espectáculos al aire libre: si vas a organizar un evento cultural al aire libre y necesitas montar gradas o escenarios para teatrillos infantiles, representaciones para adultos, etc. necesitarás una buena tarima sobre la que el público, los actores o artistas estén seguros. ¡Llámanos, no tengas reparos en preguntar por nuestro servicio de alquiler de tarimas para eventos!

 

Alquiler-de-Escenarios-y-tarimas-para-eventos

 

  • Bodas: las tarimas para eventos nupciales son esenciales. Hoy en día las bodas civiles suelen celebrarse en fincas privadas y un pequeño escenario otorgará todo el protagonismo que los novios necesitan.

 

Alquiler-de-guirnaldas-tarimas-y- escenarios-para-eventos-y-conciertos

 

Si estás buscando los mejores escenarios y tarimas para eventos en Madrid no lo dudes más y pregúntanos. Te ayudaremos a escoger la mejor solución para que organices un acto único. Además, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso en función de tus necesidades.

Es más, también te podemos ofrecer a parte de las tarimas y de los escenarios, todo el material necesario para que a tu evento no le falte de nada y sea todo un éxito (sonido, iluminación y todo el material necesario para tu evento, como pueden ser catenarias, vallas antiavalancha, guirnaldas, atriles, percheros, moquetas, máquinas de confeti…). Echa un vistazo a nuestra web en el siguiente enlace y podrás ver todos los servicios que podemos ofrecerte: Seldas

Y para darle un plus a tu evento hemos incorporado recientemente un nuevo servicio dentro de nuestra empresa, el alquiler de pantallas Led para eventos, para que con este servicio todos los asistentes a tu evento no se pierdan ningún detalle del mismo.

 

Alquiler-de-pantallas-Led-para-Congresos-y-eventos

 

¿Cómo contactar con Seldas, empresa de alquiler de tarimas para eventos en Madrid?

 

Es muy fácil y muy sencillo. Te dejamos nuestro mail y nuestro teléfono para que de una forma sencilla y rápida puedas llamarnos o mandarnos un mail y así poder ayudarte a tomar una decisión sobre qué el lo mejor para tu evento. Ya sabes que nuestras tarimas Rosco y escenarios Layher son las mejores del mercado.

Ya sabes, si necesitas una empresa que en todo momento te acompañe en el proceso de asesoramiento y montaje de tu evento, has dado con la empresa líder de la zona centro. Seldas lleva más de 30 años montando eventos para empresas públicas y para empresas privadas. Nuestra experiencia y reputación nos avalan.

 

Infórmate y pídenos presupuesto sin compromiso. Aquí te dejamos el mail y el número de teléfono (preguntar por Jose Luis)

 

Email: seldas@seldas.com

Nº de móvil: 609 153 124

 

No Comments

Post A Comment